El PP se hace fascista.

El fascismo esta ganando cada día más medios para contaminar la sociedad, ahora a las cadenas de radio, televisiones de TDT y periódicos, tenemos que sumar al PP el cual para intentar tener unos votos más es capaz de lanzar su artillería contra los más débiles de la sociedad, los inmigrantes ilegales, a los cuales trata de delincuentes de manera genérica. Resulta gracioso que cientos de militantes del PP se aprovechasen de la mano de obra barata sean los mismo que ahora piden la expulsión. Todo se debe según a mi parecer por tres cosas:
1º – actualmente existe un paro alto, lo que hace que los parados acepten empleos por debajo de las condiciones, por tanto los empresarios pueden prescindir de los sin papeles.
2º- el debate de la seguridad es una buena red para pescar votos y los inmigrantes, según la derecha son los causantes de todos los males del país.
3º- el sin complejos que practica la derecha, hace que propongan cosas que nadie con un poco de ética se atrevería a preguntar.
Además todos estos movimientos esan alimentados por una serie de Nazis y Fascistas que crean o intentan crear opinión en los medios de comunicación, utilizando la mentira y el insulto. Pudimos ver la pitada orquestada el pasado 12 de octubre, la cual no tenia otro motivo que generar mal estar en la sociedad y crear un clima adverso.
Los que nos consideramos gente de izquierdas tenemos que esforzarnos por combatir a este resurgimiento fascistas, con los únicos medios que tenemos la verdad y la honestidad. No podemos permitir que las incomodidades creadas por esta penosa crisis, alimente el fascismo y volvamos a encontrarnos en la repetición de los años en los que el Nazismo y el Fascismo dominaban Europa.
Un cordial Saludo. FUENTE SALADINO