“Todo el mundo sabe que Cañete es un traficante de influencias de reconocido prestigio”

http://www.elplural.com
Antonio Hernando le pide al PP una "campaña limpia, sin cajas B y sin dinero negro"

El secretario de Política Autonómica y Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, ha exigido hoy al PP, en su visita a la provincia de Cádiz para preparar con las agrupaciones municipales las próximas elecciones europeas, que lleve a cabo “una campaña limpia, sin cajas B y sin dinero negro”.
El PP andaluz y “Gürtel”
Hernando ha recordado que “no en vano en el sumario “Gürtel”, la señora (María José) García-Pelayo y Teófila Martínez, la alcaldesa de Cádiz, han sido mencionadas, en la utilización de fondos irregulares para la campaña y en el cobro de sobresueldos” que aún “no se han justificado.
Cañete y sus empresas
El dirigente sindical ha aprovechado la visita a Cádiz para exigirle también al primer candidato del PP, Miguel Arias Cañete, mayor transparencia pública, y que explique “por qué engañó y ocultó la relaciones de sus empresas con las administraciones públicas”.
Traficante de influencias
“A estas alturas todo el mundo sabe que Arias Cañete es un traficante de influencias de reconocido prestigio, eso es bueno en política si es a favor de los ciudadanos y de los intereses de la ciudadanía y muy malo, si es a favor de intereses particulares o de las empresas en las que tiene intereses personales” y le ha pedido que, “antes de ir al Parlamento Europeo, diga la verdad en el Parlamento español”. Hernando ha asegurado que el próximo 25 de mayo “nos jugamos el modelo político, decidimos si se imponen las políticas de (Mariano) Rajoy, conservadoras, o las de Susana Díaz y la Junta, políticas progresistas”.